PANDEMIA

En Salta la cuarentena sigue con estas restricciones y habilitaciones

La decisión fue tomada por las autoridades del Comité Operativo de Emergencia de la provincia.

El COE de la provincia decidió extender el esquema de restricciones y habilitaciones en Salta hasta el 9 de agosto.

Después del anuncio del presidente de Argentina Alberto Fernández sobre las medidas por el coronavirus en el país, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta dispuso sostener hasta el 9 de agosto el esquema de restricciones y habilitaciones vigente en la provincia.

Tras una reunión el COE de la provincia decidió extender el esquema de restricciones y habilitaciones en Salta hasta el 9 de agosto.

Recordaron que las reuniones familiares están habilitadas sólo los domingos hasta las 22 horas, respetando el máximo de 10 personas, los encuentros sociales no están permitidos.

La gastronomía continúa habilitada hasta las 22, con reserva previa, y los locales de este rubro deberán cumplir con los protocolos vigentes, que exigen una capacidad máxima del 50%.

Los comercios continuarán funcionando con la atención de acuerdo con la terminación de DNI, hasta las 20, mientras que los almacenes, drugstores, farmacias y despensas lo harán hasta las 22.

El transporte público de pasajeros aún permanece restringido solo para trabajadores autorizados, y la circulación dentro de la provincia y entre municipios se mantiene limitada sólo para actividades esenciales y de turismo interno.