EN RECUPERACIÓN

Tras su accidente, Zamora agradeció al personal de salud

"Si no hubiera llevado el casco bien puesto y bien abrochado, hoy sería otra la circunstancia", evaluó.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora,  fue dado de alta tras permanecer aproximadamente una semana internado tras el accidente que sufrió en su motocicleta. 

Tras recibir el alta del hospital regional "Dr. Ramón Carillo", Zamora destacó especialmente el trabajo del personal de salud que lo atendió.  "Quiero contarles que ya me encuentro en mi domicilio. Espero pronto recuperar la normalidad de mi salud y mis funciones y obligaciones, a las que todos los días trato de ejercer con el mayor cariño y responsabilidad", dijo el gobernador en un mensaje que grabó. 

"Quiero enviar en nombre mío y de mi familia, un agradecimiento a todos los que me hicieron llegar mensajes, su preocupación y su apoyo en estos momentos que viví estos días", agregó. El reconocimiento fue con mención especial "a todos los que componen el área de Urgencias y UTI -Unidad de Terapia Intensiva-, dentro del querido Hospital Regional". "Es muy importante valorar esto y rescatarlo, por nuestra salud pública", remarcó.

Por último, recordó enfáticamente: "Si no hubiera llevado el casco bien puesto y bien abrochado, hoy sería otra la circunstancia".