MALESTAR

Seguridad: el Gobierno convoca a una reunión con ruralistas

El ministro Claudio Maley citó a referentes del sector para avanzar en la implementación de medidas.

El ministro Maley convocó a una reunión con referentes del sector rural. Foto de archivo: Sec. de Comunicación Pública

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, confirmó que citó a referentes de la actividad rural en Tucumán para que planteen las problemáticas que enfrentan y para plantear estrategias que refuercen la seguridad luego de que se registrara el crimen del productor José "Pepe" Porcel en La Ramada de Abajo.

El minsitro de Seguridad de Tucumán manifestó que se convocó a una reunión "con los principales referentes ruralistas". "La próxima semana, donde vamos a escuchar con atención las problemáticas y pedidos del sector y elaboraremos un plan para reforzar la seguridad en la zona”, indicó el funcionario.

Asimismo, destacó que el Gobierno está abierto al diálogo para acordar los cambios y refuerzos de seguridad que sean necesarios. Además, indicó el funcionario, la idea es abordar otras problemáticas implícitas que tiene la actividad agrícola y que deben solucionarse.  “El objetivo es escuchar sugerencias, plantear alternativas, conocer a fondo los problemas que se han planteado en ese sector de la sociedad y actuar en consecuencia”, resumió Maley.