SANTIAGO DEL ESTERO

El gobernador Gerardo Zamora recibió el alta médica

El mandatario provincial estaba hospitalizado desde el 20 de junio.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Morales.

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió el alta médica este domingo y se encuentra descansado ya en su domicilio. 

La información llegó a través de las redes sociales de Daniel Zamora, hermano del mandatario provincial quien escribió que "el gobernador de la Provincia se encuentra estable y evoluciona favorablemente.
Que en el día de hoy a dejado la terapia intensiva y ya se encuentra en su casa. Agradecemos y estamos orgullosos de todo el personal, enfermeros y médicos del hospital Ramón Carrillo. Gracias por estar acompañando. Un saludo y abrazo a todos" finalizó.

El jefe provincial había sufrido un accidente de tránsito el día sábado 20 de junio luego de haber ido al cementerio de la Paz, donde descansan los restos de su madre, Zamora chocó contra un auto al llegar a una esquina, perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento.

Según fuentes allegadas al gobernador el accidente ocurrió a las 19 horas.

El gobernador santiagueño de 56 años fue rápidamente auxiliado y trasladado al hospital donde le diagnosticaron que sufrió un fuerte golpe como producto del impacto, en la zona intercostal, el cual le provocó la fractura de una de sus costillas.