A LA JUSTICIA

Demandarían al teatro Mercedes Sosa por el accidente de Sergio Denis

Este lunes trascendió que, en principio, analizan presentar una demanda civil.

Este lunes en el programa Informados de Todo, que se transmite por América TV, señalaron que los hijos de Sergio Denis demandarán al teatro Mercedes Sosa, en donde el cantante sufrió el accidente que, 14 meses después, terminó con su fallecimiento. 

En el ciclo de América TV, el periodista Luis Ventura indicó que durante el tiempo que Sergio Denis estuvo internado (desde el 11 de marzo de 2019) no se accionó legalmente, sin embargo, con la muerte del artista la familia habría decidido avanzar con lo judicial. 

Pía Shaw, integrante del programa, también señaló que los hijos del cantante y su ex mujer planean viajar a Tucumán. "Yo estuve hablando con (el abogado Diego) Colombo y no quiso arriesgar una cifra, pero estuve hablando con muchos abogados", expuso el periodista. 

A continuación, Ventura señaló que los abogados con los que consultó le indicaron que la demanra "estaría entre 25 y los 30 millones de pesos, que sería lo que estarían reclamando los hijos de Sergio Denis". Ese monto, señaló el periodista, corresponde solo al accidente y  no a los gastos de internación y medicación, entre otros.