AÑO ELECTORAL

Manzur sobre Macri: "Viene a hacer campaña a 20 días de las elecciones"

El gobernador tucumano cuestionó al presidente, que este lunes llegó a la Provincia en el marco de su campaña electoral. "Después de cuatro años viene a hacer anuncios", fustigó el mandatario provincial.

Juan Manzur cuestionó la campaña electoral que lleva adelante Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales. El lunes, el presidente visitó Tucumán en un multitudinario acto. 

"Volvió el hambre al país. El candidato a presidente del peronismo a nivel nacional, el doctor Alberto Fernández, tiene que salir hoy a hacer un anuncio por el hambre que hay en la Argentina. Ahí está el ministro de Tucumán, el doctor Gabriel Yedlin, que lo va a acompañar", comentó el mandatario provincial en relación con el plan "Argentina sin Hambre". 

Manzur consideró que el anuncio de la suba en el bioetanol que informó Macri en el marco de su visita a Tucumán es para "hacer campaña a 20 días de las elecciones". "Es política eso. Hace cuatro años que venimos esperando esto y hoy, a 20 días de las elecciones, quiere hacer todos los anuncios”, expresó Manzur sobre la recomposición del precio de los biocombustibles. 

“Hace cuatro años quebraron el sector productivo. El sector de la industria azucarera está prácticamente quebrado y hoy, faltando pocos días para la elección, vienen a hacer anuncios con el sector productivo quebrado por políticas económicas que él mismo ha impulsado”, advirtió. 


“Todos los días hace anuncios. Pero hay que ver qué paso a lo largo de esta gestión nacional: llevó a casi el 40% de los argentinos a la pobreza, la indigencia se ha duplicado, endeudó a la Argentina en dólares como nunca antes en la historia del país; todos los días cae el consumo, los sectores tiene más del 50% de su capacidad parada”, cuestionó.