MILES DE PATINADORES

Comenzó el Torneo Nacional de Patín en La Rioja

Se disputa desde el domingo y se extenderá hasta el 14 e octubre. La competencia se realiza en las instalaciones del Superdomo. Desde la organización indicaron que se prevé la participación de más de 3.000 deportistas, integrantes de 23 delegaciones de todo el país

Imagen ilustrativa

Este domingo comenzó en La Rioja el torneo nacional "Copa Ernesto González Molina". La competencia, una de las más importantes de patinaje artístico del país, se extenderá hasta el 14 de octubre y desde la organización señalaron que participan más de 3000 mil deportistas de todo el país pertenecientes a las categorías de 8 a 16 años. 

En el Súperdomo comenzó la tradicional competencia, que este año tiene, entre otros puntos fuertes, la Pista Flotante de la Confederación Argentina de Patín. Cabe destacar que se trata de una competencia que congrega a toda la comunidad del Patín Argentino y que, además, fue declarado de interés provincia por la Cámara de Diputados local. Asimismo, se destaca el aluvión de turistas que llegó para formar parte del evento. 

Horacio Cortez Maza, presidente de la Federación Riojana de Patín destacó en diálogo con la Multiplataforma Fénix que "están todos los hoteles llenos". Asimismo, detalló que la entrada tiene un valor de 300 pesos.