Campaña electoral

Posponen la visita de Cristina Kirchner a Salta

La candidata a vice del Frente de Todos llegaría para la presentación de su libro Sinceramente.

Si bien se esperaba que el 20 de septiembre Cristina Kirchner arribara a Salta para presentar su libro Sinceramente en el Centro de Convenciones de Limache en el marco de la etapa definitiva de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre en las que el kirchnerismo intentará volver al poder, la llegada de la ahora senadora nacional debió posponerse.

Así lo anunció a través de un video compartido en las redes sociales por el precandidato a gobernador, Sergio Leavy, en el que explicó: “Estamos acá para contarles que hemos decidido posponer la visita de Cristina con la presentación de su libro Sinceramente para el sábado 28 de septiembre”.


“Hemos decidido que sea un sábado que seguramente van a poder venir, hay mucha expectativa en todo el norte argentino, en las provincias vecinas, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, quieren estar presentes entonces se decidió un cambio también por razones de agenda de la compañera CFK, asique los esperamos va ser una gran fiesta”, terminó diciendo Leavy.

Este miércoles la compañera de Alberto Fernández pidió nuevamente permiso a la Justicia para viajar a Cuba del 11 al 16 de septiembre con el fin de visitar a su hija Florencia Kirchner. Este viaje obligó a la exmandataria a reprogramar los actos y presentaciones de su libro Sinceramente, con los que venía llevando adelante su campaña electoral.