Juan Manzur

"La visita de Alberto a Tucumán es clave"

El precandidato presidencial del Frente de Todos ya está en el Jardín de la República.

Tal como estaba previsto el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya arribó a la provincia de Tucumán, una visita que fue calificada como “calve” por el gobernador Juan Manzur, quien agradeció por la disposición del compañero de Cristina Kirchner por su interés de consensuar multisectorialmente en busca de una salida de la crisis económica por la que atraviesa el país. 

"La visita de Alberto a Tucumán es clave. Junto a la Confederación General del Trabajo y de la Unión Industrial Argentina vamos a sentar las bases del nuevo pacto social para volver a crecer. Para conseguirlo, es necesario el consenso de todos los sectores", indicó en su cuenta oficial de Twitter el jefe provincial en la previa a la llegada del exjefe de Gabinete, a quien considera un amigo.


Fernández protagonizará una agenda cargada de actividades en su paso por el Jardín de la República, tiene previsto asistir a una escuela de Banda del Río Salí; para luego concurrir al Teatro Mercedes Sosa en el marco de un homenaje a los docentes tucumanos en el Día del Maestro; más tarde compartirá un almuerzo con autoridades de la Provincia y de la región en el predio de ATSA.

En horas de la tarde de este miércoles, el principal opositor de Macri en las urnas comenzará con las actividades centrales en la Casa de Gobierno. Finalmente, por la noche concurrirá al hotel Sheraton para dialogar con los referentes de la Unión Industrial Argentina (por los festejos de los 50 años de la UIA de Tucumán) y de la Confederación General del Trabajo (CGT).