#PASO2019

Corpacci: "La elección definitiva es en octubre, a no dormirse"

La Gobernadora de Catamarca agradeció a los candidatos por la elección en la que se impusieron en los 16 departamentos provinciales.

Corpacci celebró en Catamarca. Foto: El Ancasti

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, celebró la aplastante victoria del Frente de Todos en su provincia. La lista encabezada a nivel nacional por Fernández-Fernández se impuso en los 16 departamentos catamarqueños. La mandataria pidió "no dormirse" ante octubre. 

Augusto Barros, apoderado del partido, señaló que la victoria se registró en los 16 departamentos, con ventajas considerables en todas las categorías, incluidas las de Presidente y vice, gobernador, diputado nacional e intendente de la Capital.  

Por su parte, Corpacci celebró acompañada por Raúl Jalil, Gustavo Saadi y Rubén Dusso. “En primer lugar agradecerles a todos por el acompañamiento, a todos los militantes, dirigentes, fiscales, a todos los que participaron activamente en estas elecciones. Hicieron un trabajo excepcional”, manifestó la mandataria, que al igual que sus pares, cuestionó las demoras ocasionadas por Smartmatic en la difusión de los números del escrutinio definitivo. 

“Permítanme que le agradezca a Raúl (Jalil), a Rubén (Dusso), a Gustavo (Saadi), a Maxi (Brumec), a todos los candidatos, nacionales y provinciales, a todos han hecho un trabajo excepcional”, continuó. "n la Capital la diferencia es del 63 contra el 23 %. Esa misma tendencia se va instalando en toda la provincia”, detalló.

“Estoy muy feliz por estos resultados, pero doblemente comprometida. El éxito es efímero si no se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que ser muy humildes, porque la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”, concluyó la gobernadora.