Camino a las urnas

"De la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández hay futuro"

Así lo manifestó el gobernador Sergio Casas en la previa a la visita del precandidato presidencial del Frente de Todos.

Se acercan las elecciones y el Frente de Todos se metió de lleno en la campaña para evitar la continuación del macrismo en el poder, en respaldo a la candidatura de la fórmula presidencial kirchnerista, el gobernador Sergio Casas aseguró en un acto que “de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández hay futuro".

Cabe recordar que, según anunció el mandatario provincial peronista en los próximos días el principal opositor de Mauricio Macri en las urnas desembarcaría en La Rioja con una agenda cargada de actividades en el marco de la campaña que encabeza por el interior del país en busca de apoyo.

En la previa a la visita de Fernández, su aliado Sergio Casas dio un ferviente discurso con tono electoral en medio de un multitudinario acto en el sindicato de los Plásticos donde marcó la diferencia entre la gestión anterior y la de ahora al frente de la Casa Rosada. En ese sentido, el gobernador riojano expresó: "hoy duele ver que nuestras familias no llegan a fin de mes, como hay personas que mueren de frío y que muchos trabajadores quedan sin trabajo. No podemos tener una mirada esquiva ante eso".

Tras hacer uso de la polarización que protagoniza las elecciones de este año, Casas también afirmó sentir "orgullo de ser peronista” al considerar que “es la única herramienta para luchar por el interés de nuestro pueblo”. Allí mismo, el referente del PJ prometió que desde Frente de Todos “vamos a seguir defendiendo el empleo público a rajatabla".


Si bien reconoció que será difícil levantar el país en medio de la crisis que afecta a los argentinos y golpea sus bolsillos, Casas instó a seguir trabajando para encontrar el rumbo e insistió "de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández hay futuro", por ello, el gobernador llamó a los riojanos a que acompañen a la oposición en las PASO.