SORPRESA

"Porque los quiero mucho": Cristina Kirchner eligió a Santiago del Estero

La candidata a vicepresidenta llegó a tierras santiagueñas para presentar Sinceramente, el libro que escribió y que se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Santiago del Estero para presentar su libro Sinceramente, que ya va por la tercera edición. 

En diálogo con Noticiero 7, la candidata a vicepresidenta se mostró cómoda y de buen humor por su visita a Santiago. En ese sentido, cabe destacar que es la primera visita a una provincia del interior para presentar Sinceramente. 

"Elegí Santiago porque los quiero mucho, porque lo quiero a Gerardo", comentó la dirigente. "Quería venir al Forum. Es un lugar muy lindo al que quería venir y sé que tengo un corazón entrañable por los santiagueños y quería estar acá, en el país profundo para presentar Sinceramente", agregó.

Cuando le preguntaron por la campaña de cara a las elecciones de octubre, se mostró esquiva. "Venimos a presentar el libro. Del libro hablamos", escapó la expresidenta.