ELECCIONES 2019

"Ganó la esperanza": nuevo guiño de Alberto Fernández a Juan Manzur

El candidato presidencial felicitó al reelecto gobernador de Tucumán, que este domingo se impuso cómodamente en los comicios provinciales.

Juan Manzur y Alberto Fernández.

Este domingo, luego de que se conociera el triunfo de Juan Manzur en Tucumán, referentes peronistas hicieron llegar sus felicitaciones en las redes sociales hasta el Jardín de la República. Entre ellos, destacó el de Alberto Fernández, que durante su internación, recibió al mandatario tucumano, a quien considera un "amigo". 

"Gran abrazo amigo y compañero @JuanManzurOk por tu gran elección. Ganó la esperanza. Sigamos construyendo un futuro mejor para los tucumanos y todos los argentinos", fue el mensaje que le escribió el candidato presidencial al mandatario provincial. 

José Luis Gioja también utilizó Twitter para saludar al exministro de Salud de la Nación. "'Felicitaciones a @JuanManzurOK por los resultados abrumadores en la provincia de Tucumán! Gracias por trabajar en la unidad nacional ya que ese es el camino. Todos los tucumanos ayudarán a terminar con el gobierno desastroso que tanto nos perjudicó a los argentinos", escribió.

Desde La Rioja, el gobernador Sergio Casas se sumó a la celebración de un nuevo triunfo del peronismo. "Priorizar el bienestar de los tucumanos es sin duda lo que lo consolida hoy a @JuanManzurOK por un periodo más. Felicitaciones compañero la unidad del peronismo es el camino", expresó en la red social. 

"¡Bravo @JuanManzurOK! Gran victoria del pueblo tucumano que elige continuar por el camino de la unión y Justicia Social. Éxitos en tu nuevo mandato", se dumó Diego Bossio, que acompañó con una foto en donde Sergio Massa, el líder del Frente Renovador (FR), abraza al exministro de salud de Cristina Kirchner.