LA REGION EN LOS MEDIOS

Historias y paisajes jujeños llegarán a todo el país por la Televisión Pública

El ciclo "Todos Somos Uno" rendirá homenaje a la Pachamana desde la provincia norteña. Se emite este domingo 14 de abril desde las 21 por la televisora estatal.

‘Todos somos uno’, es una serie de documentales donde el actor Martín Seefeld reúne historias que muestran el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

Este domingo 14 de abril a las 21 horas por la Televisión Pública Argentina se trasmitirá el programa “Todos Somos Uno”, que en esta ocasión le rinde homenaje a la Pachamama desde Jujuy.

El programa llega a la provincia para conocer a su gente con un formato donde se presenta historias de vida extraordinarias registradas en todo el país conducido por el actor Martín Seefeld.

‘Todos somos uno’, es una serie de documentales donde el actor reúne historias que muestran el compromiso de los argentinos con su tierra y con su población.

En esta oportunidad, Martina pastorea su rebaño de llamas y ovejas para vivir. Con sus tejidos, logró que Milán -la capital mundial de la moda- ponga sus ojos en esta parte del mundo. Rodolfo es enfermero en un pueblo que fue arrasado por un alud, durante esa jornada, poniendo su vida en juego, rescató a decenas de personas en peligro.

Cada envío transcurre en una provincia distinta, en la que se conocen a artistas, científicos, líderes sociales, religiosos y trabajadores, entre otros. Personalidades de Corrientes, la Ciudad de Buenos Aires, Misiones, Chubut, Tucumán, San Juan, Jujuy, Mendoza, Salta, Neuquén y Córdoba muestran qué es lo que los hace únicos.