Tras el grave accidente

El Teatro Mercedes Sosa bajo la lupa de la Justicia por el caso Sergio Denis

La salud del cantante continúa en “estado crítico”

El lugar fue clausurado por 24 horas

Mientras el cantante Sergio Denis lucha por su vida, internado en el Hospital Padilla, la justicia de Tucumán ordenó ayer cerrar por 24 horas el Teatro Mercedes Sosa, mientras la Policía Federal realizaba un allanamiento para "precisar las condiciones edilicias" de la sala después del accidente sufrido el lunes pasado durante la última actuación del artista, informaron fuentes judiciales.

La inspección oficial fue dispuesta por la fiscalía criminal 1 de San Miguel de Tucumán con el fin de "precisar las condiciones edilicias" del teatro, "en especial lo referido al escenario y fosa donde ocurrió el accidente" de Denis, que se investiga en la causa caratulada "Hoffman Héctor Omar sobre lesiones".

El cantautor continúa internado en grave estado, según indicó el último parte médico anunciado por la directora del nosocomio en el que se encuentra. En tanto, desde su entorno familiar, su hermana Nora Hoffman sostuvo esta mañana que Sergio "ya está en manos de Dios”. Sin embargo, la mujer contó que uno de los médicos que atienden al artista le dijo que "los milagros existen".
   
En declaraciones a CNN Radio, Hoffman  indicó que Sergio "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida. Asimismo, la hermana del cantante se manifestó conforme con la atención recibida en el centro asistencial tucumano. 

"Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones", dijo al respecto. En ese sentido, también reveló que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".